2/4/09

Tacos de pollo empanado

Esta receta la suelo hacer sobre todo para cenar, y está especialmente dedicada para mi compañera de trabajo Noelia que nunca sabe qué hacer de cenar. Se trata de una variante muy personal de los famosos tacos mexicanos. Las tortillas de harina son estupendas para combinarlas con casi cualquier cosa y pueden quedar francamente bien.

Ingredientes (para cuatro tacos):

. 4 tortillas de harina
. 2 filetes de pechuga de pollo
. 1 huevo
. pan rallado
. aceite
. lechuga
. tomate
. mayonesa
. sal

Elaboración:


Se salan los filetes de pechuga de pollo y se pasan por huevo batido y pan rallado. Se fríen en abundante aceite y se sacan cuando están doraditos. Se ponen a escurrir en un plato con papel de cocina y se cortan en tiras aproximadamente de 1 cm de anchas. Se reservan.

Se pica la lechuga y el tomate. Se pone una tortilla en un plato y se mete en el microondas 10 segundos, a continuación, se pone encima la lechuga y el tomate, el pollo empanado troceado y por último la mayonesa. Se enrrollan como si fueran tacos y listos para servir y comer.



Consejo: me encanta añadir a esta receta unos trocitos de aguacate; le da un sabor buenísimo.




2 comentarios:

  1. Están buenísimos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta te soluciona la cena,el pollo empanado le da un toque diferente a las clásicas fajitas,muy recomendable para quienes se estén iniciando en la cocina,a mi novio le encantó la receta.Gracias

    ResponderEliminar

Haz un comentario